Área Práctica, Especiales, Marketing, Noticias

Packaging original: cuando lo importante es el continente

packaging_originalEstá claro que pocos productos funcionan si no son buenos. Sin embargo, más allá de su utilidad, hay un valor intrínseco que se ve a simple vista. Se trata de la imagen que dan al verlos en su envoltorio. Una apariencia que vale más que mil palabras. De ahí, la importancia de un packaging original y con estilo acorde a nuestro negocio.

Por poner un ejemplo, el iPad no sería lo que es si no hubiera cuidado hasta el mínimo detalle de su envoltorio. Evidentemente no es el único parámetro que le ha llegado a ser el tablet más vendido pero ha ayudado. Por ello, los grandes cuidan cada vez más este aspecto que da una primera impresión al usuario final.

Pero ¿Cómo ser originales si no somos Apple? ¿Puede una tienda también darle su toque especial a sus bolsas, por ejemplo? Por supuesto que sí y a un precio más bajo del que creemos. Para demostrarlo os damos algunas ideas:

Packaging Design : The Box-bag.Fuente: Pinterest

 

15_Bolsa_canon

Fuente: ABC

Original packagingFuente: Pinterest

Pero si pertenecemos a una franquicias que ofrece su propia marca o trabajamos para una en concreto, podemos hacer un packaging original como el siguiente:

Creative headphones packaging

 

Fuente: Pinterest

 

Fuente: ABC

 

packagingFuente: Pinterest

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.