Agenda, Eventos, Noticias

Acer busca ser referencia gracias a su canal certificado

acer_canal_certificado2013 fue un año de recuperación para Acer. Después de una difícil situación financiera, el fabricante ha conseguido retomar el rumbo y dirigir su estrategia hacia los dispositivos conectados. Justo en este momento de transición decidió reunir a su canal certificado en Madrid.

Concretamente, fue el pasado 15 de enero cuando Acer atrajo hasta el Hotel Villa Real de Madrid a los socios más representativos. Allí, compartió su línea de negocio y pautas estratégicas para 2014 además de los recursos y acciones especialmente diseñadas para ellos.

Acer seguirá centrando su estrategia de ventas por el canal. Tanto los productos de consumo como los profesionales pasarán por manos de su canal certificado como hasta ahora. En este sentido,  Josep Hilari, Marketing Manager de Acer Ibérica comentaba:

«Acer es lo que es gracias a su canal certificado. No disponemos de venta directa: todas nuestras ventas se realizan a través del canal».

Así, con la reestructuración pretende crecer un 10% en el conjunto de España y Portugal, reafirmando así su plena confianza en el mercado ibérico. Todo ello con la ayuda de su canal certificado y el portfolio de portátiles, tablets, smartphones, servidores y proyectores con los que espera ser referente en el mercado de dispositivos conectados.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.