hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

HP resucita Windows 7 por ‘petición popular’

HP-Windows7

“De regreso por demanda popular” es el sugerente eslogan con el que HP ha resucitado la venta de equipos informáticos con Windows 7.

Aunque HP ofrece para sectores corporativos ‘downgrade’ de Windows 8 a Windows 7, en esta ocasión la promoción se enfoca al gran consumo y oficina en casa, y además el sistema llega pre-instalado directamente.

A pesar del inequívoco apoyo de HP a Windows 8, con un completísimo catálogo de equipos a la venta y de planes de migración desde Windows XP al sistema, la nueva oferta con Windows 7 y su eslogan ‘por petición popular’, insinúa que el usuario prefiere Windows 7 y que Windows 8 no está funcionando como sería esperable.

A pesar que Windows 8 ha superado el 10 por ciento de cuota de mercado, Windows 7 sigue creciendo aún más y alcanza casi el 50 por ciento de todos los PCs, tras el batacazo de Vista y ante las actualizaciones de XP.

¿Cambio de estrategia ante las débiles ventas de Windows 8? No lo sabemos pero la misma Microsoft en las guías de migración oficiales desde Windows XP promociona por igual a Windows 7 y Windows 8.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
amazon_go

Amazon Go: la tienda física sin caja

exact_espana
home_hub_cortana

Detalles sobre el Amazon Echo que prepara Microsoft

lcrcom_landatel

Landatel se encarga de la oferta VoIP de LCRcom

apple_coche_investigacion
nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!