hit counter
Actualidad, Canal, Noticias, Retail

25 de enero: Día sin IVA El Corte Inglés

dia_sin_iva_el_corte_inglés

Aunque nunca se sabe oficialmente hasta el día anterior o el mismo día, varios rumores y fuentes cercanas nos comentan que el próxima Día sin IVA El Corte Inglés está muy cerca. Concretamente, será el próximo sábado, 25 de enero de 2014 cuando los grandes almacenes harán un descuento del 21%.

El Día sin IVA El Corte Inglés se daría en el catálogo de productos del departamento de electrónica. Así, se podrían conseguir televisores, PlayStation 4, Xbox One o cualquier otro con un descuento del 21%. Una más que interesante oportunidad ya que el descuento es real, no como pasa en otras promociones similares.

Condiciones del Día sin IVA El Corte Inglés

 

De hecho, el Día sin IVA El Corte Inglés es confirmado en el perfil oficial de la casa. Así os lo mostramos en la siguiente imagen:

eci_dia_sin_iva

No obstante, algunos clientes se quejan de la falta de stock que habrá durante ese día. Todo ello seguramente motivado por los propios vendedores de El Corte Inglés que aprovechan esta oferta para hacerse con artículos de electrónico en un primer momento, dejando poco para los clientes finales.

Además, seguramente en la oferta, tal y como paso el año pasado, tampoco entrarán algunas marcas que tradicionalmente se salen de estas iniciativas; Apple, Canon, Leica, Hasselblad, Bang & Olufsen, Canon, Nikon, algunos teléfonos de Nokia o accesorios de BlackBerry podrían no tener productos en oferta en el Día sin IVA El Corte Inglés. En videojuegos posiblemente echaremos de menos artículos de Nintendo, Ubisoft, Namco, Plantronics y Electronic Arts.

No es la primera vez que se produce el Día sin IVA El Corte Inglés -el sábado, 26 de enero de 2013 se celebró la primera edición de esta promoción-. Sin embargo, a diferencia de otras iniciativas similares de Saturn o Media Markt, la firma minorista española nunca ha avisado con demasiado tiempo a sus clientes. Quizás el motivo esté muy ligado a evitar las aglomeraciones de venta.

Aún así, esperemos que con este aviso muchos puedan aprovechar este 21% de descuento. También os invitamos a dar una vuelta por los Happy Days de Fnac. ¡Estaremos atentos si conocemos más novedades!

Más información |  Condiciones del Día sin IVA El Corte Inglés

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!