Canal, Mayoristas

Satinfo distribuye Kaspersky Lab

kaspersky_lab_satinfoLas soluciones de seguridad de Kaspersky Lab llegan a Satinfo. El mayorista especializado en seguridad comercializará las opciones corporativas dirigidas tanto a pequeña y mediana empresa como a grandes organizaciones. Así, el fabricante refuerza su área B2B, sobre todo, en la pyme.

Ovanes Mikhailov, director general de Kaspersky Lab Iberia explica:

«SATINFO ha pasado a ser un socio muy estratégico para Kaspersky Lab por su gran experiencia y a la confianza que deposita el canal en este mayorista. Gracias al crecimiento que estamos experimentando en el segmento corporativo necesitamos ampliar nuestros partners para fortalecer el canal, y estamos convencidos de que esta firma será clave para ello».

Por su parte, Carmen Mestres, gerente de SATINFO añade:

«Kaspersky es una de las mayores compañías de seguridad del mundo y está en un momento de alto crecimiento. Su incorporación a nuestra cartera de fabricantes es fundamental para expandirnos como Mayorista y posicionarnos más estratégicamente en el mercado IT».

La incorporación de un socio como SATINFO, con una gran capilaridad y experiencia en el sector de la seguridad es estratégica para la compañía. De este modo, Kaspersky Lab espera mantener el ritmo de desarrollo y crecimiento en este área de negocio concreta.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo