Agenda, Eventos, Noticias

El canal vuelve a reunirse en Distree EMEA 2014

distree_emea_2014Vendedores, mayoristas, distribuidores, minoristas físicos u on-line estarán en Distree EMEA 2014. Una de las citas más importantes del canal de distribución tecnológico a nivel EMEA está a punto de celebrarse. Será del 11 al 14 de febrero en la ciudad-estado de Mónaco.

Durante el encuentro se esperan visitantes de 70 países y más de 1.000 representantes que busquen negocio con otros participantes. De hecho, se concertarán unas 6.000 reuniones para buscar sinergias entre socios de la zona EMEA.

También, en Distree EMEA 2014 aumentan los expositores. Según la organización habrá 140 marcas más que en la edición de 2013. Allí estarán, entre otros, Ingram Micro como representante de los mayoristas, Lenovo o Microsoft como fabricantes enfocados a su canal de distribución.

La iniciativa de Distree EMEA comenzó el año pasado. La idea era reunir a todo el canal de distribución en un evento internacional donde los diferentes actores pudieran intercambiar negocios, fórmulas de venta o ideas. El éxito fue su primer paso para consolidarse como la cita del canal.

¿Te animarás a asistir a la cita? ¿Estará algún representante de tu empresa?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo