Noticias, Opinión, Protagonistas

La oportunidad de los socios ante Intel Security

intel_securityIntel anunció hace un par de semanas el renombramiento de su división de seguridad. Adiós a McAfee, hola a Intel Security. Pero ¿Cuál es la estrategia para con los partners en esta nueva era? ¿Qué le aportará este cambio a los socios del gigante de los procesadores?

David Small, vicepresidente de actividades comerciales y canales en Europa, Oriente Medio y África de Intel Security ha salido a la palestra para comentar estos temas:

«Cuando estamos «Mejor conectados» podemos impulsar un gran crecimiento: nuestros 25 principales partners están creciendo un 25% al año. La implementación de la marca Intel fortalecerá aún más su propuesta de valor y proporcionará una importante ventaja competitiva».

Para conseguir esto, la nueva división Intel Security pone a disposición de los socios la plataforma McAfee Security Connected. Desde allí se pueden encontrar todos los recursos necesarios para posicionarse como una parte esencial del entorno TI con los equipos de Intel y McAfee fusionados.

david_smal_vp_intel_security

Tranquilidad, no habrá cambios

Cuando se produce un nuevo direccionamiento, muchos socios piensan en los cambios con miedo al no saber qué pasará en un futuro. David Small también advierte a su canal:

«No habrá ningún cambio inmediato en los productos de McAfee, soluciones, servicios y precios. El equipo involucrado en cada cuenta se mantendrá y tampoco habrá cambios en el programa McAfee Security Alliance, ni en la rentabilidad para el partner, habilitación y funcionamiento.Nuestro objetivo es garantizar que los equipos de Intel y McAfee se integren en una unidad, con poco o ningún impacto en el día a día».

El representante añade que la marca McAfee irá desapareciendo paulatinamente, aunque todavía se podrán el logo en algunos producto. Intel Security irá ganando presencia e irá fortaleciendo la oferta.

Finalmente, el objetivo último de Intel Security es, según el portavoz, » garantizar que tu empresa sea rentable, competitiva y preparada para los retos de seguridad».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.