hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

Avnet certifica oficialmente en Veeam Software

certificación_de_veeam_softwareCon el nombramiento de Offical Veeam Authorized Center, Avnet se convierte en el único mayorista capacitado para ofrecer la certificación de Veeam Software. El acuerdo no solo afecta a España sino también a Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza, Francia, Países Bajos, Dinamarca e Italia.

El programa de certificación de Veeam Software está diseñado para ofrecer la formación técnica necesaria para aquellos partners, fabricantes y distribuidores que quieran obtener el Veeam Certified Engineer (VMCE). En palabras de René Albert, director de soluciones educativas de Avnet Services EMEA:

“Esta asociación con Veeam Software amplía nuestra cartera de formación en un momento en el que el mercado de la virtualización está creciendo a un ritmo significativo. Esto permite a nuestros distribuidores de EMEA reunir los conocimientos adecuados para tratar con éxito las oportunidades y participar en este importante mercado en crecimiento de las TI”.

Por su parte, Ignacio Puebla, director de formación y servicios en Avnet TS Spain, añade:

“La incorporación de la formación oficial de Veeam a nuestro portfolio no hace más que confirmar el compromiso de nuestra compañía con los mayoristas y clientes que deseen mejorar en el conocimiento y uso de las tecnologías de virtualización. Además, valoramos de un modo especial la confianza que ha depositado Veeam en Avnet y sobre todo en Avnet TS Spain, ya que gracias a ella actualmente somos el único centro de formación en España capaz de ofrecer sus cursos oficiales”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!