Agenda, Eventos, Noticias

3 de febrero: Día sin IVA Media Markt 2014 [Desmentido]

media_markt_dia_sin_iva

Desmentido por Media Markt. Ver actualización.

Los rumores ya empiezan en algunos foros y blogs. El próximo Día sin IVA Media Markt llegará el lunes, 3 de febrero de 2014. Una fecha que no suena tan descabellada cuando vemos el año pasado el día elegido fue muy cercano y que normalmente las fechas escogidas están entre febrero-marzo y julio-agosto. ¿Preparado para los descuentos del gigante de la electrónica?

De confirmarse la noticia, el Día sin IVA Media Markt volverá a ser una iniciativa de masas con descuentos en prácticamente todo el catálogo. Después de El Corte Inglés, que celebró su particular promoción el pasado 25 de enero, le toca el turno de nuevo a las tiendas del grupo alemán.

Como en anteriores ocasiones, el Día sin IVA Media Markt predica un descuento equivalente al 21% de IVA. Sin embargo, la realidad dista un poco y rebaja el precio tan solo un 18%. Para saber cuál es el ahorro real, lo más sencillo es dividir el importe entre 1,21.

De momento, poco más podemos saber sobre el Día sin IVA Media Markt pero en los próximos días esperamos poder daros más novedades y, lo más importante, las condiciones. Unas limitaciones que nos ayudarán a saber que marcas y productos se acogen a esta promoción.

[Actualización]

Nos hemos puesto en contacto con Media Markt quienes nos han desmentido que el día 3 de febrero vaya a ser el Día sin IVA Media Markt. De hecho, nos han confirmado que no harán esta promoción en febrero. Eso sí, no nos han asegurado ni que no se vaya a dar en otro mes ni cuándo sería. Esperamos más novedades.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.