Acuerdos, Canal, Noticias

Ibermática y Accude llevan los servicios cloud a la pyme

ibermática_ibercloud_accudeCon el objetivo de implantar los servicios cloud de la plataforma IberCloud en la pyme, Ibermática y Accude aúnan fuerzas. El objetivo es abrir las posibilidades de subida a la nube de pequeñas y medianas corporaciones para mejorar sus procesos TI y ahorrar costes.

En este sentido, Ibermática y Accude  ambas organizaciones se han comprometido a aunar sus capacidades para dar a sus clientes, independientemente de su tamaño y rama de actividad. Las soluciones que proporcionarán se basan en el cloud IberCloud con oferta IaaS, SaaS y una oferta escalable con seguridad y disponibilidad.

En este sentido, José Antonio Tocino, responsable de Desarrollo de Negocio de Ibercloud en Ibermática, asegura que:

«Nuestros servicios cloud ofrecen un potente portfolio de soluciones desarrolladas específicamente para el entorno empresarial, que permite mejorar y dar valor a la oferta global de los clientes».

Por su parte, Teresa Ventosa, directora de Desarrollo de Negocio de Accude, añade:

«Las soluciones IberCloud van a ayudar a mejorar de forma considerable la competitividad de las pymes, ya que van a permitir adaptar sus TI a la evolución de sus necesidades, en función de los cambios del negocio, reduciendo los costes y pagando por el uso realizado».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo