Actualidad, Noticias

¡Bienvenidos a Impresión Pyme!

impresion_pyme¿Qué necesita una pyme para ahorrar en impresión? ¿Cuáles son las mejores fórmulas de impresión para pequeñas y medianas empresas? ¿Quién gana en la batalla tinta frente a láser? Estas son algunas de las preguntas que tendrán su respuesta en Impresión Pyme, el nuevo microsite de la casa TPnet que abrimos en colaboración con HP.

La impresión es un área fundamental para cualquier empresa. Muchas compañías necesitan mostrar documentos a sus clientes, ver proyectos plasmados en papel o trabajar sobre cifras en un folio. Algo vital que se puede volver un quebradero de cabeza si no se gestiona de forma eficiente.

Las pymes necesitan tener una buena política de gestión de impresión, saber cómo pueden ahorrar en este tipo de productos o cómo pueden mejorar sus procesos para ser más competitivos. Es ahí donde esperamos que Impresión Pyme sea de gran ayuda para todo el pequeño y mediano tejido empresarial.

Desde Impresión Pyme intentaremos ayudar a mejorar la impresión en pequeñas empresas. Allí, se darán trucos para ahorrar en la impresión del día a día, novedades del mercado, diferencias entre los consumibles originales y los compatibles, productos de impresión más eficientes, la diferencia entre la tinta y el láser. Y mucho más.

¡Os esperamos para conocer todo sobre la impresión en las pymes!

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.