La nube, protagonista del mayor evento de cloud

evento_de_cloud_oracleOracle organizará en Madrid uno de los eventos de cloud más interesantes que se van a celebrar en Madrid. El próximo 12 de febrero «Cloud Odyssey» contará con los profesionales TIC de grandes empresas. Unos expertos que ayudarán a los asistentes a mejorar el uso de las soluciones cloud.

Oracle ha diseñado un original programa para este evento de cloud cuyo objetivo central es garantizar a los asistentes que el uso de soluciones cloud aumenta la productividad, pero no se va a quedar en ese mensaje, sino que, al finalizar el evento, sabrás exactamente cómo planificarlas, implantarlas, supervisarlas y ejecutarlas.


evento_cloud_boton

El evento de cloud del 12 de febrero comenzará a las 16:30 horas, en los cines Proyecciones (Fuencarral, 136), con la proyección de la película “Odisea en la Nube: la búsqueda de un héroe”. Este film cuenta cómo una tripulación de ingenieros de élite procedentes de la Tierra marchan  en una expedición hacia el misterioso planeta-nube Terranuvem, que pondrá a prueba los límites de la tecnología, la tenacidad y el ingenio humanos.

¿Qué mejor manera de aprender que divirtiéndose? Apúntate ya al evento de cloud, las plazas son limitadas.

evento_cloud_boton

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.