Mobile World Congress 2014 calienta motores

mobile_world_congress_2014Aunque todavía queda prácticamente un mes para la feria de movilidad, los motores ya se empiezan a calentar. El Mobile World Congress 2014 volverá a ser del 24 al 27 de febrero en Barcelona el epicentro de las novedades en smartphones, tablets, aplicaciones y cualquier dispositivo móvil.

Con 1.700 expositores será difícil ver a alguna marca relacionada con la movilidad, excepto Apple que nunca participa, fuera del Mobile World Congress 2014. Samsung, Microsoft, HP, IBM, Huawei o ZTE son solo algunos de los fabricantes que tendrán su espacio.

Entre los mayoristas veremos a la división móvil de Tech Data o BrightStar. También estarán algunas consultoras como Capgemini o comScore. En el apartado de seguridad Sophos, ESET o Trend Micro tendrán un expositor para mostrar sus soluciones.

Pero el Mobile World Congress 2014 no solo vivirá de expositores. Además de esta amalgama de opciones, el evento contará con conferencias. Analítica, pagos móviles, desarrollo de negocio en nuevos mercados, optimización de redes serán algunos de los temas que se abordarán en el programa de charlas. Cabe destacar ponentes como Mark Zuckerberg, fundador de Facebook o Virginia Rometty, presidenta y CEO de IBM.

El Mobile World Congress 2014 también tiene otras actividades para reforzar diferentes sectores dentro de la movilidad. Un centro de aplicaciones móviles denominado App Planet o mPowered Industries, sesiones paralelas enfocadas a diferentes mercados verticales y sus oportunidades en movilidad serán extras de esta gran cita.

Por supuesto, no faltarán los Global Mobile Awards que toda buena feria debe tener. Con estos galardones, que se darán el 25 de febrero de 14:30 a 16:30 horas, se reconocerá el trabajo de marcas, profesionales y productos que han destacado

La edición del año pasado congregó a 72.000 visitantes entre los que había 4.300 CEOs y más de 3.400 periodistas acreditados de 1.500 medios de comunicación de 79 países. Una muestra más de la importancia de este sector.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo