Actualidad, General, Noticias, Productos

Galaxy Grand Neo a la espera de móviles Samsung 2K y 4K

GalaxyGranNeoLite

Samsung ha listado para próxima venta en Europa el nuevo smartphone Galaxy Grand Neo, de gran tamaño pero con especificaciones para la gama media del mercado, dejando todo lo mejor incluyendo el proyecto de móviles con resoluciones 2K y 4K para el congreso de móviles de Barcelona.

El Galaxy Grand Neo dispone de una pantalla de 5 pulgadas de diagonal con resolución nativa de 480 x 800 píxeles con un SoC con cuatro núcleos a 1,2 GHz, con 1 Gbyte de RAM y 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno.

Un terminal con doble cámara VGA y de 5 megapíxeles, GPS / GLONASS, Wi-Fi y Bluetooth 4.0, soporte a redes EDGE / GPRS y HSPA+, conectores microUSB y microSD y batería de 2.100 mAh para un peso de 163 gramos.

Un terminal Samsung con prestaciones básicas y Android para apuntalar la gama media del mercado y seguir dominando por amplia diferencia el mercado del móvil inteligente.

A la vez del lanzamiento del Galaxy Grand Neo desde Corea llegan informaciones oficiales que hablan del desarrollo por Samsung de una nueva generación de terminales con la ultra resolución de pantalla como bandera, citando terminales 2K con 2.560 x 1.440 píxeles y más tarde hasta 4K con 3.840 x 2.160 píxeles. Una resolución impresionante QHD que estrenaría el próximo tope de gama de la firma Galaxy S5.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.