Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Westcon refuerza los recursos de Juniper Networks

westcon_susana_juniper_networks

Para seguir dando valor al canal con Juniper Networks, Susana Cantón será la nueva Product Manager de la división del fabricante dentro de Westcon. El mayorista refuerza así el desarrollo de negocio, la formación al canal y el reclutamiento de nuevos clientes.

Con el nombramiento de Susana Cantón, Westcon da continuidad a su estrategia de construcción de soluciones y equipos globales y completos para seguridad. Respecto a este nombramiento la propia Susana Cantón comenta:

«Con mi incorporación a Westcon espero aportar un profundo conocimiento del sector tecnológico especialmente para el negocio de seguridad, así como toda mi experiencia en el desarrollo de nuevas oportunidades de ventas para Juniper y de nuevas relaciones de colaboración con diferentes canales en Iberia, expandiendo su negocio en la región y apoyando a los canales que ya trabajan con la compañía. Me siento muy orgullosa de formar parte de este nuevo equipo y con mi labor espero ayudar a la compañía a alcanzar sus metas y cosechar nuevos éxitos».

Cantón es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Valladolid y cuenta con una larga experiencia profesional en diferentes organizaciones del sector IT, en las cuales ha venido desempeñando diversos cargos de distinta índole.

Empezó su trayectoria profesional como Ingeniero de Sistemas en AVIACO, llevando a cabo la realización de diferentes proyectos. Posteriormente estuvo en Tecnocom, donde desarrolló labores de Ingeniero Preventa y en Magirus como Business Development Manager para seguridad y networking.

En las áreas de seguridad y networking, es donde ha venido desarrollando últimamente su actividad profesional, especializándose en el desarrollo de tecnologías Lan-Wan, Routers, Virtualización y Data Center, F5 BIG-IP, QoS, Cisco Security y soluciones Juniper, entre otros.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.