Actualidad Sophos, Agenda, Formación, Noticias, Zona Sophos

Dentro de las últimas amenazas web

amenazas_web

Las páginas web son una de las principales fuentes de ataques. De hecho, el 80% de las amenazas provienen de sitios legítimos pero que están infectados. Por ello, Sophos propone un curso on-line gratuito sobre las últimas amenazas web dirigido a sus socios de canal.

El webinar titulado «The Wild Web: Inside the Latest Web Threats» propone una revisión a fondo del ecosistema malware. Una visión global de las amenazas web para entender cómo los especialistas en seguridad pueden ayudar a sus clientes a cometer una estrategia de protección y evitar problemas.

Dentro de la agenda del curso, Sophos hablará sobre el problema real que supone las amenazas web, cómo se crea, ejecuta y distribuye un ataque de este estilo. Después pasarán a hablar de la estrategia de protección con unos pasos y tecnologías útiles para pasar a la acción. Además, la formación mostrará todas las herramientas que ofrece Sophos a sus socios.

Este curso se celebrará el próximo 4 de febrero de 11 a 12 horas y estará impartido por los profesionales de la firma Sophos. ¿Te lo vas a perder?

Más información | Webinar sobre amenazas web

 

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.