hit counter
Entrevistas, Noticias, Protagonistas

Lenovo: “Reforzamos nuestra estrategia smartphone”

lenovo_juan_chinchilla

Juan Chinchilla, country manager de Lenovo ha hablado con nuestros compañeros de MuyComputerPro poco después de conocer que Lenovo compraba Motorola a Google. El responsable ha asegurado que la compañía está en un buen momento en el que hace una apuesta decidido por el smartphone.

“Queremos crecer en el área de movilidad refuerza nuestra apuesta por el mercado de smartphone, con el conseguiremos saltar al número 3. Incrementaremos nuestra referencia en Norte América y América Latina”.

Con el anuncio de la compra, se ha hablado mucho de las patentes de Google, Juan Chinchilla ha explicado que Lenovo se hace con 2.000 patentes de Google y además ha obtenido la licencia de utilización de otras 20.000 patentes que podrán ser utilizadas en sus productos.

Así, Lenovo sigue sembrando para conseguir llegar a los altos puestos que ya tiene en el mercado PC. La estrategia es la misma; comprar a gigantes que le aporten valor en I+D y seguir creciendo. En esta ocasión, parece que los frutos ya se están cosechando.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Avnet refuerza el canal de Information Builders

dell_emc_partner_program
Apple iPad

¿Cuatro nuevos Apple iPad en marzo?

MWC 2017

MWC 2017 calienta motores