hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos

Mini-PC Asus Eee Box EB1037

ASUS-EEBox

ASUS ha anunciado lanzamiento del Eee Box EB1037, un mini-pc de escritorio con chip Intel Bay Trail y gráfica NVIDIA que no necesita refrigeración activa.

Los Mini-PC son uno de los segmentos que están capeando el temporal de la bajada de ventas del ordenador personal. Unos equipos para computación básica de precio y económico y tamaño reducido que permite colocarlos en cualquier parte.

El ASUS Eee Box EB1037 es uno de los nuevos modelos con procesador Intel Celeron J1900 Bay Trail de cuádruple núcleo a 2 GHz, con almacenamiento de hasta 1 Tbyte con disco duro o SSD de 64 o 128 Gbytes y una gráfica GeForce GT820M con 512 Mbytes dedicados.

ASUS-EEBox-2

Dispone de conectividad Gigabit Ethernet, VGA y HDMI, un lector de tarjetas flash, 2 puertos USB 3.0, 2 USB puertos USB 2.0 y Bluetooth 4.0.

El TDP de 10 vatios del chip y el consumo contenido del resto de componentes permite evitar el uso de ventiladores, requiriendo únicamente refrigeración pasiva. Pre-instala sistema Windows 8.1 Pro y ASUS facilitará disponibilidad y precio próximamente. Será económico como toda la serie Eee Box.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!