Actualidad, Especiales, General, Noticias

Resumen semanal de noticias tecnológicas

TPNET-Noticias-Tecno

La venta por Google de Motorola Mobility a Lenovo y sus amplias repercusiones ha sido la noticia bomba de la semana. También la superación de los 1.000 millones de smartphones anuales vendidos, una guía con las configuraciones RAID más importantes, productos como el PC de bolsillo Dell Wyse Cloud Connect, una previa del próximo Mobile World Congress 2014, las 60 nuevas tiendas de Samsung en Europa y especiales con las claves para vender soluciones Cloud o los inicios, evolución y futuro del teléfono móvil, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Windows 8.1 Update 1 – PlayStation Vita Slim – Xbox One – Windowws XP

Nuestro portal web para el gran consumo MuyComputer, nos ha ofrecido esta semana artículos con las novedades de la próxima actualización Windows 8.1 Update 1, el lanzamiento de la PlayStation Vita Slim, la probable llegada de una Xbox One en blanco y más económica para competir con PS4, el estudio del gobierno británico para reemplazar la suite Microsoft Office por soluciones Open Source o un especial para proteger Windows XP más allá de abril de 2014, además de otra buena cantidad de artículos analizados en el laboratorio de productos.

Ventas ultraportátiles – HP EliteBook Folio 1040 G1

El crecimiento de ventas de ultraportátiles en un 100% en 2013 hasta 22,5 millones de unidades y el lanzamiento en España del HP EliteBook Folio 1040 G1, el buque insignia de los Ultrabook profesionales de nueva generación comercializados por la firma estadounidense, ha sido lo más destacado en nuestro sitio dedicado a Ultrabooks Profesionales.

CEO de Microsoft – Servidores virtuales – Vodafone y ONO

El próximo nombramiento del CEO de Microsoft en la persona de Satya Nadella según los últimos rumores, las principales ventajas de los servidores virtuales y las especulaciones de las negociaciones para la compra de ONO por Vodafone, han sido algunas de las entradas más destacadas de nuestro sitio más profesional, MuyComputerPro.

Pwnium 4 – Java-Bot

Nuestro blog dedicado a seguridad informática destaca esta semana entre otras noticias, los premios de Google por hackear Chrome OS en el desafío hacking Pwnium 4 que se celebrará del 12 al 14 de marzo dentro del marco de la conferencia de seguridad CanSecWest de Vancouver o el nuevo Java-Bot, botnet para ataques DDoS en Windows, Linux y Mac.

Impresión PYME – Carteras – BBM en Android

El lanzamiento del portal Impresión PYME, una guía para adegalzar tu cartera o el uso de BlackBerry Messenger en Android, han sido algunos de los artículos más interesantes del portal MuyPymes esta semana.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.