Acuerdos, Canal, Mayoristas, Noticias

Team of 6 Global, eje del canal de Avira

avira_team_of_6_globalAvira reestructura su programa de canal posicionando a Team of 6 Global en el centro. El distribuidor actuará como mayorista del fabricante de seguridad en España. Así, se hará cargo de los socios y les proveerá de soporte técnico y servicios adicionales para expandir el negocio, sobre todo, en el retail.

Además, la compañía asumirá la gestión y atención de la red de ventas de Avira en España en calidad de Partner Distribuitor. Con Sergio Talaweritz a la cabeza, Team of 6 Global ayudará a la marca a hacer llegar sus soluciones a pymes y usuarios finales.

En este sentido, Barry van der Dong, Director de Ventas de Avira para Europa del Sur, Benelux y Gran Bretaña comenta:

«Este es un paso necesario en nuestra estrategia de negocio para el mercado español tras registrar un 2013 increíble. Este último año hemos recibido una gran cantidad de peticiones. Estos buenos resultados, el volumen de operaciones y la necesidad de mantener un servicio y apoyo a los partners de alta calidad han sido decisivos en nuestra decisión de incrementar nuestra presencia en España con un distribuidor central. Creemos que la proximidad y la confianza son valores esenciales para nuestros resellers y por ello estamos seguros que apreciarán este cambio».

Por su parte, Sergio Talarewitz, responsable y fundador de Team of 6 Global añade:

«Este acuerdo supone un enorme impulso para el proyecto en el que hemos estado trabajando con Avira durante los últimos años. La excelencia en el trabajo de Avira se traduce en unos productos de máxima calidad, como reconocen tanto nuestros clientes como los distintos análisis realizados por los medios especializados, situándonos siempre entre las tres primeras posiciones».

Avira ya dispone de un programa de canal con diferentes servicios de soporte técnico y formación. Unos servicios que, a partir de ahora, se darán desde la sede central de Team of 6 Global en Madrid.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo