Actualidad, Mercados, Noticias, Tecnología

¿Cuál será la inversión tecnológica en España?

inversión_tecnológica

Los grandes analistas ya han identificado las grandes tendencias para el 2014 donde se hará la inversión tecnológica: el cloud computing, el MDM, el IoE… Grandes nombres que han sonado y seguirán haciéndolo en lo relativo a novedades, avances e investigaciones. Pero ¿Son los ejes reales? ¿Por dónde estará el negocio durante este año?

Las reglas ya no son las que eran y, aunque las empresas persiguen los mismos objetivos: maximizar su negocio dando un buen servicio al cliente, las herramientas ya no son las mismas. Es ahí dónde cobra una especial importancia la inversión tecnológica.

¿De verdad están calando en la Industria IT española?

Con nuestro informe “Inversión Tecnológica en España, 2014” queremos saber cuáles van a ser las apuestas del tejido tecnológico español y cómo repartirán sus presupuestos.

Para nosotros, tu tiempo es muy valioso y es por ello que queremos premiar tu participación en nuestra encuesta. Aquellos que la realicen estarán invitados a formar parte de nuestro debate especial, que se celebrará al término del informe; recibirán el ebook con el informe completo y además entrarán en el concurso de una de las tabletas profesionales por excelencia: la HP Slate 7.

boton_participa_mcpro

 

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo