Canal, Mayoristas, Noticias

APC, Eaton y Emerson en la nueva división de Ingram Micro

ingram_micro_power_and_cooling

Ingram Micro diversifica negocio. Dentro de su unidad Advanced Solutions, ha creado la división Power & Cooling con varios fabricantes dentro del sector de gestión energética para empresas. Concretamente, el mayorista contará con APC, Eaton y Emerson.

Uno de los objetivos de la división de Soluciones Avanzadas de Ingram Micro es poder ofrecer al canal propuestas innovadoras que le doten de una ventaja competitiva frente a sus contrincantes y, asimismo, puedan ofrecer a sus clientes soluciones personalizadas según las necesidades, tamaño y sector de cada empresa.

Así, desde la categoría Power & Cooling de Ingram Micro, los distribuidores podrán tener acceso al portfolio de APC, Eaton y Emerson con sus soluciones dedicadas gestionar de forma eficaz la energía eléctrica, hidráulica y mecánica.

La división de Soluciones Avanzadas de Ingram Micro, ofrece al canal apoyo preventa, asistencia en ventas y marketing, novedades tecnológicas, consultoría de transformación empresarial, ecosistemas VAR, MSP e ISV, y servicios profesionales.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo