Canal, Noticias, Retail

Nuevo límite 48 horas de El Corte Inglés

límite_48_horas_de_el_corte_inglés

Vuelve el límite 48 horas de El Corte Inglés. Las ofertas puntuales se repiten este sábado, 8 de febrero y domingo, 9 de febrero en la categoría de electrodomésticos, electrónica de consumo y en moda. Si no pudiste aprovechar el día sin IVA El Corte Inglés, está puede ser otra oportunidad para comprar con rebaja.

Dentro de la zona de electrodomésticos, entrarán las marcas AEG, Balay, Liebherr, Nilfish, Taurus y otras. Para estos productos se hará un descuento del 15% adicional a los que ya tengan los propios artículos.

También habrá ofertas concretas en cámaras, televisores, tablets y smartphones. Concretamente, el límite 48 de El Corte Inglés podrás encontrar un Samsung Galaxy S4 libre por 499 euros.

Si tienes algo que comprar, aprovecha el límite 48 horas de El Corte Inglés que solo se dará en la web corporativa a partir de las 12 de noche de hoy, viernes. ¿Qué te parece la iniciativa? ¿Crees que impulsará las ventas?

Más información | Límite 48 horas de El Corte Inglés

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.