Actualidad, Canal, Mayoristas, Noticias

Brightstar 20:20: la fusión de Brightstar y 20:20 Mobile Group

brightstar_20:20Brightstar 20:20 será el nuevo mayorista especializado en movilidad que surge de la compra de 20:20 Mobile Group en Europa por parte de Brightstar. Aunque la noticia ya se conocía a finales del año pasado, finalmente se ha completado la operación que aportará un extra a gigante estadounidense.

La nueva compañía resultante contará con oficinas en Reino Unido, España, Hungría, Portugal, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia y Países Bálticos. Brightstar 20:20 tiene en la actualidad más de 3.500 clientes en 13 países y una facturación anual de cerca de 1.600 millones de dólares. La adquisición expande la presencia local de Brightstar a 55 países en seis continentes.

Marcelo Claure, presidente y CEO De Brightstar Corp. comenta al respecto:

«Brightstar 20:20 impulsa nuestra infraestructura de logística y distribución, así como nuestras potentes relaciones con los proveedores para ofrecer un valor y una innovación sin parangón a los operadores móviles y a las tiendas de toda Europa. Me gustaría agradecer a los equipos de Brightstar y 20:20 Mobile que han trabajado sin descanso para que este acuerdo llegue a buen puerto, y a los clientes de 20:20 Mobile, que han mostrado un apoyo absoluto en todo el proceso». 

Con Brightstar 20:20, los operadores móviles, las tiendas y los fabricantes de toda Europa podrán tener acceso a los servicios de 20:20 Mobile y de Brightstar, entre los que se encuentran la distribución con valor añadido, soluciones de cadena de suministro, servicios de recompra y devoluciones, protección y seguros para terminales, servicios de venta multicanal y soluciones financieras.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.