Agenda, Formación, Noticias

Formación cloud, eje central de la formación de GTI

formación_cloud_gti

La apuesta por la nube de GTI en 2013 seguirá su curso en 2014. El nuevo plan de formación cloud tendrá especial foco en ayudar a los socios a desarrollar su negocio entorno a las soluciones en la nube. El desafío será realizar un webinar diario además de una gira por siete ciudades.

El nuevo programa de cursos y certificaciones de GTI quiere repetir el éxito cosechado en 2013. Durante el pasado año realizaron 130 webinars y un roadshow sobre cloud reunió a más de 200 socios.

Las acciones de formación tendrán un especial desarrollo dentro de Neovalia. La división de valor de GTI ofrecerá cursos de certificación oficial de diversos fabricantes en tecnologías de virtualización, seguridad o comunicaciones unificadas, entre otras. El pasado año se formaron 600 partners a través de Neovalia en un centenar de cursos y 60 webinars.

Marco Antonio Clemente, director de Neovalia División de Valor de GTI añade:

«El objetivo es continuar desarrollando acciones formativas que cumplan los requisitos de calidad de los partners y fabricantes».

GTI también tiene como objetivo trasladar el conocimiento técnico de sus especialistas altamente cualificado a los partners. GTI seguirá potenciando la especialización de su personal a través de la formación interna tanto técnica como comercial, área en la que en 2013 realizó 122 formaciones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo