Canal, Mayoristas, Noticias

Ingram Micro añade los Lenovo ThinkServer

lenovo_thinkserver_ingram_microTras Tech Data, llega Ingram Micro con la ampliación del contrato con Lenovo. El mayorista ha integrado en su portfolio para el mercado español los Lenovo ThinkServer. Así, la apuesta por el almacenamiento por parte del fabricante se refuerza con esta nueva alianza.

Desde el pasado 1 de febrero, Ingram Micro ha incorporado esta cartera de servidores de Lenovo a su catálogo de productos profesionales. Hasta el 31 de marzo o finalización de existencias, los clientes de Ingram Micro podrán adquirir el modelo Lenovo Thinkserver TS140 a un precio más asequible.

En este sentido, Oscar Mata, Vendor Manager de Lenovo en Ingram Micro comparte:

«Para Ingram Micro es muy importante tener esta nueva gama de soluciones ThinkServer ya que satisfacen las necesidades de red existentes en distintos segmentos y tipos de empresas. Comprendemos que las empresas necesitan potentes herramientas que le ayuden a reducir costes, a aumentar la productividad y a mejorar el rendimiento de la red y esta nueva gama de servidores de Lenovo nos permite ofrecer esas soluciones que reclaman nuestros clientes».

Por su parte, Enric Subirana, responsable de la división de almacenamiento y servidores para Lenovo Iberia añade:

«Asociarnos con un referente en el mercado de distribución informática como es Ingram Micro es de vital importancia para el negocio de Lenovo. Nuestra apuesta por el canal es firme y una muy buena parte de nuestros ingresos provienen de las ventas realizadas por nuestros socios. Por eso, para nosotros era fundamental ampliar nuestro acuerdo con Ingram Micro para ampliar la cobertura de distribución de nuestros servidores en España, un mercado donde vemos muchas posibilidades».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.