Actualidad, Actualidad Sophos, Noticias, Zona Sophos

Sophos refuerza su seguridad en red con Cyberoam

sophos_cyberoamEl proveedor de seguridad en red, Cyberoam Technologies, ya es propiedad de Sophos. El fabricante de seguridad ha adquirido la compañía para reforzar y ampliar su portfolio con soluciones UTM más avanzadas y firewall de nueva generación. Sophos ofrecerá así seguridad más completa y simplificada.

La adquisición refuerza la posición de Sophos en seguridad en la red, un área de crecimiento estratégico para la compañía y un elemento fundamental para el plan corporativo. Sophos y Cyberoam tendrán más de 2.200 empleados, con más de 600 empleados dedicados a la en seguridad de red, incluyendo más de 350 en I+D.

Al hilo de la compra de Cyberoam Technologies por parte de Sophos, Kris Hagerman, Chief Executive Officer de Sophos comenta:

«Sophos y Cyberoam crean una combinación ganadora en el momento adecuado, en el mercado correcto y en el sitio oportuno. Cyberoam ha construido una sólida reputación como una empresa innovadora, agresiva y ágil en el mercado de la seguridad en la red, y Sophos, tiene un enfoque de canal-primero y una reputación de servicio de primer nivel y de apoyo. La adquisición expande y acelera nuestra visión de Seguridad en la Red para impulsar nuestra presencia en UTM, avanzada protección contra amenzadas (APT), wireless y firewall de nueva generación, algunos de los mercados de mayor crecimiento. Creemos que esta combinación es interesante para ambas compañías, pero lo más importante, nos permite ofrecer una mejor interesantes oportunidades para crecer nuestros socios de canal y clientes».

Por su parte, Heman Pater, CEO de Cyberoam añade:

«Sophos y Cyberoam forman una potencia en seguridad en la red. Estamos impulsando nuestros negocios de seguridad en la red, considerablemente más rápido que el mercado, y la unión de fuerzas nos conduce a una mayor innovación y valores. Nuestra presencia global, el compromiso con el canal y un bagaje profesional intachable son nuestros valores competitivos. Estamos muy contentos de formar parte del equipo de Sophos».

Fundada en 1999 y con sede en Ahmedabad India, Cyberoam cuenta con más de 65.000 clientes, más de 550 empleados y un sólido canal de casi 5.500 socios, con especial enfoque en la India, Oriente Medio y África.

La oportunidad del mercado UTM

De acuerdo con IDC, el mercado de seguridad de la red llegó a 7.900 millones de dólares en 2012. De estos, 2.700 millones de dólares correspondían a las soluciones UTM.

En este sentido, Sophos es líder dentro del cuadrante mágico de Gartner del sector mientras que Cyberoam es un visionario. De esta forma, la unión de ambas empresas creará una compañía aún más poderosa en un sector clave.

¿Quieres conocer su programa de canal? ¿Conoces las soluciones UTM de Sophos-Cyberoam? ¿Te gustaría trabajar con ellos? Rellena el siguiente formulario para obtener más información.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.