Actualidad, Canal, Noticias

Fujitsu propone contraofertas en menos de cuatro horas

fujitsu_campaña_canalBajo el eslogan de «Tu oferta ganadora», Fujitsu ha reactivado una campaña con la que pretende incentivar la venta de sus servidores PRIMERGY VFY. La compañía se ha aliado con sus mayoristas para preparar ofertas de almacenamiento en cuestión de horas.

La mecánica de la campaña, activada hasta el 31 de marzo, es muy sencilla. Los socios tendrán que llamar a su Channel Business Manager o a uno de los mayoristas con los que trabaja Fujitsu: Arrow ECS, Aryan, Ingram Micro o Valorista. Al enviar la petición de oferta, incluyendo todos los datos requeridos, se tendrá una respuesta en menos de cuatro horas.

Fujitsu y sus socios esperan con ”Tu oferta ganadora”, al igual que ha ocurrido en otros años que se ha realizado, incrementar su presencia en los segmentos de la pequeña y mediana empresa, conseguir nuevos clientes y, lo más importante, ayudar a fortalecer las relaciones de los socios con sus clientes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.