Agenda, Eventos, Noticias

6.000 reuniones pre-concertadas en Distree EMEA 2014

distree_emea_2014

Todo preparado en Mónaco para acoger Distree EMEA 2014. Desde hoy, 11 hasta el 14 de febrero se espera que el canal de distribución reflexione sobre el presente y futuro del negocio además de tomar el pulso a otras empresas y buscar sinergias. Tanto es así que hay pre-concertadas más de 6.000 reuniones.

El evento sobre canal de distribución espera tener unos 1.000 visitantes. De ellos habrá unos 350 ejecutivos senior de distribución de 290 empresas y unos 130 compradores senior de 110 compañías vendedores. Ingram Micro, Lenovo o Microsoft serán corporaciones destacadas en Distree EMEA.

Farouk Hemraj, CEO y co-fundador de los eventos Distree explica cuáles son los beneficios de este evento:

«Distree EMEA tiene todo lo necesario para hacer conexiones dentro del canal, uniendo ejecutivos senior con distribuidores, vendedores físicos y on-line en un solo lugar, acelerando su desarrollo corporativo en todas las delegaciones».

El programa de actividades de Distree EMEA comprende un amplio catálogo de conferencias donde se hablará de dispositivos wearables, movilidad y el futuro del retail. Además, se propondrán soluciones especializadas y se mostrarán las estrategias del futuro.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=ZwAsQbqhrtI 550 330]

Foto | Distree EMEA

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.