hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

Señalización digital: retos y oportunidades

señalización_digital

Un negocio de casi 14.000 millones de dólares. IHS calculó que el año pasado se invirtió esta cifra en software, servicios, equipamientos y medios relacionados con la señalización digital. Unos números que crecieron respecto a anteriores ciclo y que muestran un mercado en senda alcista.

Precisamente por el florecimiento de la señalización digital, hoy hemos querido reunir en los Debates MC a varios actores relacionados con este sector para conocer sus puntos de vista y perspectivas de futuro. ¿Qué soluciones se están vendiendo? ¿Qué oportunidad representa para el canal de distribución? ¿Cuál es el futuro de este sector?

Por un lado en este nuevo Debate MC contaremos con portavoces de tres mayoristas; Diode, la división Imagine de Ingram Micro y la unidad TD Maverick de Tech Data. Además, completarán el aforo representantes de fabricantes como LG, NEC, Samsung y Sharp.

Aunque haremos un especial con todo lo que dé de sí este debate MC, os damos la posibilidad de seguir en directo todas las aportaciones que también contaremos en Twitter con el hashtag #debatesMC


Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!