Agenda, Eventos, Noticias

Los vendedores se dan cita en EuroShop 2014

euroshop_2014

Desde el próximo 16 de febrero hasta el 20, Düsseldorf será la capital de las compras. La capital acogerá la nueva edición EuroShop 2014 donde estarán los máximos responsables del negocio de la venta. Un lugar idóneo para hablar de experiencia de usuario, tendencias e innovación.

EuroShop 2014 es la feria más importante de retail en Europa. Con un espacio de más 2.000 metros cuadrados, contará con unos 2.000 expositores de 50 países. La cita además espera acoger a 100.000 visitantes de unos 90 países que se acercarán a tomar el pulso al mercado.

La feria de la venta EuroShop 2014 contará con cuatro espacios diferenciados para acoger desde diversas perspectiva la venta: EuroCIS para las soluciones de seguridad, EuroConcept para opciones de iluminación y arquitectura de tiendas, EuroExpo para expertos en marketing y comunicación y EuroSales para entender la experiencia de compra en su amplio sentido.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.