Canal, Noticias, Programas

Konica Minolta fomenta la colaboración entre socios competidores

konica_minoltaColaborar y competir es posible. Así lo ve Konica Minolta que ha organizado un evento para promover la cooperación entre socios de la zona de Cataluña, aunque entre ellos sean competencia. Por segundo año consecutivo, celebra «Wevolution» el 20 de febrero en Barcelona.

Empresas de soluciones digitales de impresión y gestión de la zona catalana como Bemar Serveis, Control Sistemes, Copimac, Maieroffice, Reprogir, Reprografía Industrial de Cataluña, Profimática y VCS System van a participar en esta cita manifestando lo siguiente:

«Somos conscientes de que hay que buscar nuevas formas de aproximación al mercado. ‘Coopetir’ – colaboración entre competidores- nos permite generar nuevas oportunidades de negocio para todos. La colaboración en el sector nos ayudará a potenciar su evolución tecnológica y eso abre un abanico de posibilidades de negocio para todos».

Con ellas, Konica Minolta potenciará su papel como socio de soluciones y servicios. Durante el evento se han organizado diferentes talleres para acercar las nuevas formas de hacer negocios y de gestionar la información que nos aportan los avances tecnológicas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo