Canal, Mayoristas, Noticias

Valorista celebra el Carnaval del margen

valorista_carnaval_del_margenValorista se disfraza con la iniciativa «Carnaval del margen«. Con motivo de la fiesta, lanza una promoción para que sus socios aprovechen el mes de febrero para comprar. El objetivo es que con sus descuentos, los distribuidores puedan aumentar el margen operativo.

Los socios de Valorista podrán encontrar en el «Carnaval del margen» una selección de productos con descuentos exclusivos. El catálogo va desde licencias de Microsoft Office hasta antivirus, fundas o periféricos de los fabricantes que trabajan con el mayorista.

El «Carnaval del margen» lanzará de forma semanal ofertas que puedan aprovechar sus socios. David Lebrero, director del departamento de marketing de Valorista así lo explica:

«Hemos preparado estos descuentos pensando en nuestros distribuidores de forma que entre ellos encontrarán soluciones para todo tipo de proyectos y clientes ayudándoles así a generar negocio. Como nuestros clientes ya conocen, Valorista es el único mayorista capaz de ofrecer soluciones 360 grados y llave en mano que permiten a los distribuidores convertirse en integradores».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.