Canal, Noticias, Retail

Microsoft mostrará Windows 8 Pro y Office 365

microsoft_windows_8_pro

Varias son las iniciativas que está llevando a cabo Microsoft para ayudar a su canal a desprenderse de Windows XP y Office 2003. Entre ellas, está el ya tradicional Plan Impulso Pymes con ofertas concretas para febrero. Además, la corporaciones ha volverá a hacer una gira por 8 ciudades españolas.

Más de 800 partners de Microsoft incrementaron sus ventas el pasado mes de enero gracias a Office 365, la suite de productividad en la nube que ya utilizan en España más de 400.000 pymes.

Con el objetivo de explicar a su red de partners todas las ventajas que supone la transformación del negocio, la compañía inicia «Microsoft en tu ciudad», un tour por ocho capitales españolas, donde ofrecerá todo el apoyo y analizará junto al canal diferentes escenarios y ejercicios económicos.

A través de diferentes workshops, los asistentes comprobarán de primera mano los beneficios de Office 365 para sus clientes: total movilidad gracias a su integración con Surface y Windows 8 y una experiencia de cliente personalizada y eficaz con CRM Online.

Las próximas citas de «Microsoft en tu Ciudad» tendrán lugar en:

  • Zaragoza: 25 de febrero
  • A Coruña: 27 de febrero
  • Bilbao: 4 de marzo
  • Sevilla: 6 de marzo

Descuento para febrero

En cuanto a las promociones e incentivos para la red de socios de Microsoft, este mes de febrero forman parte del Plan de Impulso Pymes las siguientes:

  • Solo hasta el 30 de abril de 2014, el canal de Microsoft ofrece un 20% de descuento para la migración a Windows 8.1 Pro y para la adquisición de Microsoft Office 365 Mediana Empresa o Pro Plus.
  • Microsoft recomienda a pymes y autónomos que se deshagan de sus viejos equipos a través de Dell (hasta 300 euros de descuento) y Toshiba, que ofrece un reembolso de hasta 100 euros al entregar a cambio el portátil antiguo.
  • La compañía presenta una oferta especial para Microsoft Dynamics NAV con cinco licencias al precio de tres.
  • Descuento del 30% en Microsoft Dynamics CRM Online Professional. (Promoción válida para clientes con licencia de Office 365 Mediana Empresa hasta el 31 de marzo de 2014).
  • Microsoft anuncia la disponibilidad de Power BI para Office 365.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo