Señalización digital I

Alfred Lozano de Sharp

debate_digital_signage_sharpAlfred Lozano, responsable de Visual Solutions para Sharp aportó su perspectiva en el debate MC «Señalización digital. Oportunidades y retos para el retail». El participante aseguró que «en España no queremos proyectos espectaculares, nos gusta más lo agradable, sútil».

Entre los obstáculos que encontraba Alfred que están evitando el desarrollo del digital signage, el responsable hablaba de la edad de los vendedores además de la crisis de la pyme. «El 40% de los 5.700 comercios que se han cerrado, lo hicieron el año pasado. Esto unido a que todavía hay muchos propietarios mayores con una mentalidad diferente, hacen que sea necesaria una solución completa para entrar en el sector».

«Debemos ofrecer soluciones más sutiles y agradables».

“Queremos y debemos explicar al canal toda la oferta que existe porque cubre muchas necesidades del retail». En este sentido, el portavoz de Sharp veía una oportunidad en los servicios. «Ahí está la oportunidad para el canal».

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.