Señalización digital I

Berta Conde de Samsung

debate_digital_signage_samsung

Para hablar sobre señalización digital, Berta Conde, LFD Sales Manager de Samsung estuvo presente en el debate MC «Señalización digital. Oportunidades y retos para el retail». La portavoz explicó que «hay que renovar el punto de venta físico con la ayuda del digital signage».

«El digital signage ayuda al retail a transformar su negocio y unir el mundo on-line y off-line para seguir vendiendo». Sin embargo, la responsable de Samsung aseguró que todavía somos demasiado tradicionales: «Hay una gran tarea pendiente. Es fácil ver mucha cartelería analógica que debe pasar al mundo del vídeo».

«El digital signage debe ayudar a evolucionar el punto de venta».

Pero ¿Cómo hay que vender la señalización digital? «Hasta ahora se vendía por partes; la pantalla, el contenido…Sin embargo, eso nunca termina de cuadrar. Es necesario copiar modelos como el de pago por uso del printing. Lo que hay que vender es un servicio«, recalcó Berta de Samsung.

«Al canal le da miedo, ven un abismo en el digital signage. Nuestro debe es seguir haciendo crecer el mercado», finalizaba la responsable de Samsung.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.