Señalización digital I

Álex Rincón de Imagine de Ingram Micro

debate_digital_signage_imagine_ingram_micro

Álex Rincón, Business Manager ProAV Division de Imagine de Ingram Micro participó en el debate MC «Señalización digital. Oportunidades y retos para el retail». El representante habló de la importancia de formar a un canal que se está habituando a tener estas soluciones.

¿Cuál es la situación? «Cada vez estamos más habituados a ver pequeños comercios con contenidos. Esto tiene que ser un estímulo para otros vendedores. Y es ahí donde hay que implicar al canal», explicaba Álex.

«Es necesario quitar el miedo al digital signage. Es una oportunidad que deben comprender nuestros socios».

En este contexto, el portavoz de Imagine de Ingram Micro aseguraba que era mostrar al canal las opciones, una de las cuestiones más complicadas. «Primero hay que generar demanda para que después el canal quiera certificarse. Los proyectos pueden ser tan personalizables y parametrizables que es necesario trabajar con el canal para que conozca todas las posibilidades». 

También defendió la postura de que en señalización digital no todo vale. «No es lo mismo tener un televisor de consumo que un monitor profesional», concluía el representante de Imagine de Ingram Micro.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.