hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Dell Latitude E7440 Touch, en Europa

Dell Latitude E7440 Touch

Dell ha presentado en el mercado europeo nuevo Ultrabook para negocios con pantalla de 14 pulgadas y tecnología táctil en opción, chips Haswell de Intel y Windows 8.

El Dell Latitude E7440 Touch dispone de una cubierta con fibra de carbono y un chasis de aluminio con 21 mm de grosor y un peso de 1,63 gramos, certificado bajo estándares militares MIL-STD810G para resistencia a golpes, caídas, polvo y líquidos.

Utiliza microprocesadores Intel Haswell con opción de modelos como el Core i5-4200U y Core i5-4300U con 8 Gbytes de memoria RAM y opciones de almaenamiento a base de unidades de estados sólido de 128 Gbytes o un disco duro híbrido de 500 Gbytes con caché de disco.

También opcional la tecnología multitáctil de su pantalla de 14 pulgadas de alta resolución Full HD. Su conectividad es amplia con Ethernet, WiFi, Bluetooth, 3 puertos USB 3.0, salidas mini DisplayPort y HDMI, y opcionalmente WiMAX, WiGig, 3G y 4G-LTE. Incluye opciones de seguridad TPM con la certificación FIPS 140-2 y otras herramientas software de Dell. Con Windows 8 ya está disponible desde 1039 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!