Agenda, Eventos, Noticias

Sicur 2014 calienta motores

sicur_2014

Coincidiendo en fechas prácticamente con el Mobile World Congress, el salón internacional de la seguridad estará en Madrid. Del 25 al 28 de febrero, el IFEMA acogerá Sicur 2014: el foro donde la seguridad en su más amplio sentido será la columna vertebral.

La organización de Sicur 2014 espera acoger a 1.300 proveedores, fabricantes, empresas, profesionales y asociaciones. Entre ellos estarán Mobotix, D-Link, Axis Communications o Toshiba serán algunas de las marcas que tendrán su espacio para mostrar su catálogo de seguridad.

¿Qué supone Sicur 2014 para estas compañías? Antonio Navarro, director de ventas y marketing de D-Link Iberia responde a esta pregunta:

«Sicur 2014 nos ofrece la posibilidad de entrar en contacto con los principales agentes del sector de la seguridad en España. Además, nos permite mostrar nuestras soluciones. La seguridad es una clave de negocio hoy en día».

La agenda de actividades de Sicur 2014 no solo contará con una zona de exposición sino también habrá sitio para conferencias y otras actividades. El cibercrimen, las nuevas políticas de seguridad serán algunos temas a tratar.

La feria también quiere ser un foro de difusión y negocio. Por ello, se potenciará el trabajo a nivel internacional con la Jornada «Exporta seguridad» con especial foco en Latinoamerica y los casos de éxito que ya se están dando en el nuevo continente.

Adicionalmente, Sicur 2014 acogerá diferentes actos relacionados con segmentos claves como la seguridad contra incendios y emergencias, o las soluciones de protección laboral.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.