Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Motorola Moto X llega a España el 1 de marzo

MotorolaMotoX

Motorola ha anunciado la disponibilidad en España a partir del 1 de marzo de su smartphone Moto X con un precio libre de 395 euros y comercializado por operadoras como Orange y Yoigo.

Comercializado el pasado verano en Estados Unidos, el Moto X es la apuesta de Motorola en la gama alta y junto al Moto G está destinado a recuperar mercado perdido por una compañía que fue junto a Nokia la más importante del sector.

La versión europea conserva las especificaciones del original, comenzando la pantalla de 4,7 pulgadas AMOLED 720p (1280 x 720 píxeles) y el chipset X8 Motorola con procesador de doble núcleo a 1,7 GHz Snapdragon S4 Pro + 2 núcleos adicionales de ultrabajo consumo, usados en funciones como Touchless Control y Active Display para ahorrar batería y aumentar con ello la autonomía.

Su gráfica integrada es una Quad-core Adreno 320, con 2 Gbytes de memoria RAM, 16 o 32 GB para almacenamiento interno con 50 GB de almacenamiento gratuito en la nube con Google Drive durante dos años. También dispone de doble cámara, trasera de 10 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, NFC, GPS, LTE y una batería de 2.200 mAh para un peso de 130 gramos.

El Moto X cuenta con un sistema de reconocimiento de voz que “siempre está escuchando” reconociendo nuestra voz. Con decirle “OK Google” será suficiente para controlar por voz prácticamente cualquier función del terminal sin apretar ni un solo botón, gracias al asistente Google Now. Con Android 4.2.2 estará disponible en España a partir del 1 de marzo en acabados de color blanco y negro, comercializado por operadoras como Yoigo y Orange y en venta libre por 395 euros a través del canal minorista español.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.