Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Set-Top-Box Amazon en marzo contra Apple TV

Amazon-settopbox

El lanzamiento del rumoreado Set-Top-Box Amazon se produciría el próximo mes de marzo, según medios estadounidenses y tras la extensión del Amazon Instant Video a Alemania y Reino Unido.

El gigante del comercio electrónico no va a dejar un segmento de mercado por explorar y tendría finalizado el desarrollo de un dispositivo que será conectado a los televisores para permitir acceso al contenido de video digital de Amazon.

El set-top box Amazon estaría basado en el sistema operativo Android al igual que sus tablets Kindle Fire y habría sido desarrollado por la división Lab126, con sede en la ciudad californiana de Cupertino cerca de la sede de Apple, con cuyo Apple TV competirá directamente.

El dispositivo llevaría el servicio Instant Video directamente a los televisores de los usuarios y es probable que incluya también videojuegos, funcionando como un gran centro de entretenimiento incluyendo además servicios de streaming Netflix.

La información dice que el Set-Top-Box Amazon sería presentado el próximo mes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.