hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Microsoft anuncia nuevos partners para Windows Phone

WindowsPhone

MWC 2014. Microsoft se ha adelantado al comienzo del congreso con una interesante presentación en la que ha confirmado el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo de escritorio Windows 8.1 Update 1 y también nuevos socios que fabricarán terminales para su plataforma Windows Phone.

Y son una decena que incluye antiguos socios como Samsung, HTC o Huawei, y otros como los fabricantes indios Xolo o Karbonn, Lenovo, LG, ZTE, Longchher o el mayor productor mundial de producto electrónico, Foxconn.

Nokia no estará solo como vemos. Si bien el gigante finlandés es vital ya que vende 9 de cada 10 terminales Windows Phone, es evidente la incapacidad que por sí sola tiene para vender el número de smartphones que necesita Windows Phone para sumar cuota de mercado frente a iOS y Android.

Además, el vicepresidente de Microsoft, Nick Parker, ha anunciado el acuerdo con operadoras de telefonía para que fabricantes de marca blanca utilicen Windows Phone.

El ejecutivo también ha anunciado que cualquier empresa puede construir un Windows Phone usando el diseño de referencia de Qualcomm con sus Snapdragon, lo que significa que el actual hardware que utiliza Android podría potencialmente ser reutilizado para Windows Phone.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!