hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

Data Center Day 2014, el potencial del centro de datos

data_center_day_2014Un año más, las tres divisiones del mayorista Afina a Westcon Group vuelven a celebrar el Data Center Day 2014. Esta jornada tratará de ayudar a socios y clientes a tomar las riendas de un centro de datos ya consolidado con soluciones adaptadas a cada perfil.

El Data Center Day 2014 se celebrará el próximo 13 de marzo en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. Durante esta jornada Dell, Intel, F5 Networks, VMware, Quantum, Juniper Networks, Hitachi y Fortinet ayudarán a entender las soluciones preparadas para cada desafíos.

La jornada hablará de Big Data, Software Defined Data Center, Software Defined Network, movilidad y servicios cloud. En definitiva, abarcará las grandes tendencias del momento para demostrar todo lo que se puede hacer y ayudar a los socios a abordar proyectos con éxito.

La agenda del Data Center Day 2014 cuenta con diferentes talleres de demostración de los fabricante que colaboran con Afina a Westcon Group en la iniciativa. ¿Te lo vas a perder?

Más información | Data Center Day 2014

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!