Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Sony presenta nuevos smartphones y tablet Xperia

SonyMWC2014

MWC 2014. Sony ha realizado la conferencia oficial en Barcelona presentando algunos de los productos que ha traído a la feria, dos nuevos smartphones Xperia Z2 y Xperia M2, así como el tablet Xperia Z2.

El smartphone Xperia Z2 es el nuevo buque insignia de la compañía para el mercado móvil inteligente. Utiliza un chasis de aluminio con grosor de 8,2 mm, resistente al polvo y al agua y con una pantalla Full HD Triluminos de 5,2 pulgadas de diagonal. Su motor es un SoC Snapdragon 800 con GPU Adreno 330 y CPU de cuatro núcleos a 2,3 GHz. 3 Gbytes de RAM y 16 Gbytes para almacenamiento interno completan las especificaciones principales.

La guinda de este superphone con Android es una cámara capaz de grabar vídeo 4K gracias a un sensor de imagen Exmor RS de 1/2,3 pulgadas y 20,7 megapíxeles, lentes G de Sony y el motor de procesamiento de imagen BIONZ para móviles. Estaría disponible en el mes de marzo.

El segundo de los smartphones presentados ha sido el Xperia M2, un terminal de gama media con pantalla de 4,8 pulgadas y procesador Qualcomm de cuádruple núcleo a 1,2 GHz. También con Android 4.4 estaría disponible en el mes de abril sin precio definido.

SonyMWC2014-2

En cuanto al tablet Xperia Z2 es un modelo con pantalla IPS multitáctil de 10,1 pulgadas y resolución nativa de 1920 x 1200 píxeles. Su diseño es una referencia en el sector ya que Sony presume que se trata del tablet más delgado del mercado. Su motor es un SoC Snapdragon 800 de Qualcomm, su batería es de 6.000 mAh, el conjunto de cámaras de 2 y 8 megapíxeles y su chasis ofrece resistencia al agua y el polvo con certificaciones IP55 e IP57. No se han facilitado precios para un tablet con Android que estaría disponible en el mes de marzo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.