Noticias, Productos, Tecnología

Google y su reloj inteligente están muy cerca con LG

google_reloj_inteligente

Si en el Mobile World Congress se ha hablado de algo ha sido de relojes inteligentes. Los famosos smartwatch ya tienen modelos nuevos de Samsung y se esperan más novedades de Huawei, entre otros. Sin embargo, uno de los que más ha dado que hablar sin ser visto es el de Google que se aliaría con LG para lanzar en marzo su primer wearable para la muñeca.

Según nos contaban en MuyComputer, ambos fabricantes trabajan juntos para presentar su primer reloj inteligente en junio. Hoy, en TechCrunch adelantan la fecha a marzo y nos dan algunos detalles de cómo podría ser este modelo del que todavía no hay ninguna imagen.

El reloj inteligente de Google y LG  tendría una banda metálica similar a los modelos de Pebble Steel con pantalla personalizable en diferente colores. Precisamente la pantalla a todo color LCD sería el foco de atención desde el que se podrían configurar alertas, llamar y escribir mensajes.

El reloj estaría conectado vía Bluetooth a teléfonos Android y permitiría la interacción a través de gestos. ¿Rumores, realidad? En marzo o junio veremos qué pasa.

Imagen | Tech Crunch

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.