hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Lenovo actualiza smartphones serie S

LenovoSerieS

MWC 2014. A la espera de la integración de Motorola la firma china ha traído a Barcelona la actualización de sus smartphones serie S, con tres terminales de gama media con Android que son el punto fuerte de Lenovo.

El S860 es el más grande con una pantalla IPS de 5,3 pulgadas con resolución nativa de 1280 x 720 píxeles, 2 Gbytes de memoria RAM, 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento, doble SIM y doble cámara frontal y trasera de 1,6 y 8 megapíxeles. Una gran batería de 4.000 mAh completa sus especificaciones principales con precio de 349 dólares.

El S850 emplea una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución nativa de 1280 x 720 píxeles, 1 Gbytes de memoria RAM, 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento y también doble SIM. Su sistema de cámaras es más potente que el anterior, frontal y trasera de 5 y 13 megapíxeles. Su precio de venta será de 269 dólares.

El S660 es el más pequeño y barato de la serie ofreciendo una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles, 1 Gbyte de memoria RAM y 8 Gbytes de capacidad de almacenamiento. Como el resto también incluye doble SIM y doble cámara frontal y trasera de 0,3 y 8 megapíxeles. A destacar su gran batería de 3.000 mAh y un precio contenido en los 229 dólares.

Los tres nuevos Lenovo serie S ofrecen conectividad 802.11 b/g/n Wi-Fi y Bluetooth 4.0, así como microSD para ampliación de almacenamiento y los sensores habituales. Soportan redes HSPA+ 21Mbps/5.76Mbps /UMTS/GSM pero no banda ancha de cuarta generación LTE lo que puede limitar su extensión a algunos mercados avanzados. Se espera su lanzamiento para el mes de junio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!