Canal, Noticias, Programas

Veeam ProPartner renueva las oportunidades de negocio

programa_veeam_propartnerEl programa Veeam ProPartner anuncia novedades para estar más cerca de los socios. El fabricante incorpora las alianzas estratégicas con Cisco, Microsoft, HP o VMware como eje básico para generar nuevas oportunidades. Además, renueva la formación y los incentivos.

Al hilo de este anuncio, Gilles Pommier, vicepresidente de canal para EMEA de Veeam Software se pronuncia:

«Veeam tiene un modelo de negocio basado en el canal y somos conscientes de que el éxito de nuestros ProPartners tiene un impacto directo sobre nuestro éxito. Las actualizaciones de nuestro programa en EMEA crearán una nueva comunidad de canal mejor equipada. Sin dejar de prestar la mejor protección para los datacenters modernos, ponemos todos los medios para mejorar y reforzar la formación de nuestros partners, incrementar su valor añadido y rentabilidad, y mejorar el soporte de marketing integrado».

El programa Veeam ProPartner mejora en los siguientes puntos:

Registro de contratos

  • Mayores beneficios para los ProPartners Silver, Gold y Platinum para una mayor diferenciación a la hora de vender a nuevos usuarios de Veeam, así como para vender Veeam Backup & Replication Enterprise Plus Edition.

Nuevo programa Veeam Certified Engineer (VMCE)

  • Sesiones de formación presencial en los Veeam Authorized Education Centers (VMAEC) de la región EMEA.
  • Los programas sirven para formar como técnicos especializados tanto a partners como a usuarios finales y otorgarles el título de Certified Engineers (VMCE).
  • La certificación VMCE es obligatoria para los ProPartners Gold y Platinum, y muy recomendable para los de categoría Silver.
  • Las clases capacitan al reseller para ofrecer y prestar servicios profesionales de alta calidad, y al cliente para optimizar su inversión en soluciones Veeam, con un ROI mucho mayor y mejores contratos de nivel de servicios (SLA).

Alianzas

  • Las soluciones conjuntas con VMware, Microsoft, HP y Cisco (como novedad) y otras alianzas globales que se anunciarán en 2014, contribuirán a generar nuevo potencial de negocio.

Programa Veeam Cloud Provider (VCP)

  • El negocio de alquiler (a través del Programa VCP de Veeam) experimentó en 2013 un crecimiento interanual del 280%, confirmando que en 2014 será una de las áreas de negocio clave para Veeam.

 

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.