hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Microsoft publica el SP1 de Office 2013

Office2013SP1

Microsoft ha publicado el primer pack de servicio para la suite ofimática Office 2013, líder en aplicaciones de productividad y el desarrollo estrella del gigante del software, como mostró los últimos resultados trimestrales.

El SP1 de Office 2013 está disponible en el Centro de Descargas Microsoft en versiones de 32 bits y 64 bits, conteniendo actualizaciones para mejorar la seguridad, el rendimiento y la estabilidad.

La actualización requiere Office 2013 instalada en sistemas Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012 y Windows Server 2012 R2 y en los próximos 30 días también estará disponible a través de Windows Update.

Esta mejora para la suite en local llega tras la sustitución del Office Web Apps por Office Online la versión gratuita y on-line de la suite que ofrece versiones ligeras en línea de algunas aplicaciones de la suite como Word, Excel, PowerPoint y OneNote manteniendo compatibilidad total con documentos de Office, con mejoras como la reciente co-autoría en tiempo real y algunas plantillas extra.

Muestra de la atención de Microsoft a las herramientas de productividad, tanto las instaladas en local como la versión en línea bajo suscripción Office 365.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!