Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Microsoft publica el SP1 de Office 2013

Office2013SP1

Microsoft ha publicado el primer pack de servicio para la suite ofimática Office 2013, líder en aplicaciones de productividad y el desarrollo estrella del gigante del software, como mostró los últimos resultados trimestrales.

El SP1 de Office 2013 está disponible en el Centro de Descargas Microsoft en versiones de 32 bits y 64 bits, conteniendo actualizaciones para mejorar la seguridad, el rendimiento y la estabilidad.

La actualización requiere Office 2013 instalada en sistemas Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012 y Windows Server 2012 R2 y en los próximos 30 días también estará disponible a través de Windows Update.

Esta mejora para la suite en local llega tras la sustitución del Office Web Apps por Office Online la versión gratuita y on-line de la suite que ofrece versiones ligeras en línea de algunas aplicaciones de la suite como Word, Excel, PowerPoint y OneNote manteniendo compatibilidad total con documentos de Office, con mejoras como la reciente co-autoría en tiempo real y algunas plantillas extra.

Muestra de la atención de Microsoft a las herramientas de productividad, tanto las instaladas en local como la versión en línea bajo suscripción Office 365.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.