Cómo sacar partido a las aplicaciones móviles en empresas

evento_apps_moviles

La movilidad es uno de los temas más comentados en todos los corrillos tecnológicos. Las empresas deben hacer frente a esta tendencia desde diferentes perspectivas; seguridad, gestión y aplicaciones. Y precisamente sobre aplicaciones móviles para empresas hablaremos el próximo martes, 18 de marzo de 2014 en un evento dedicado al tema organizado por nuestros compañeros de MuyComputerPro.

boton-inscribete

Como en otras ocasiones, se trata de un evento gratuito y con las plazas limitadas, por lo que te aconsejamos que reserves cuanto antes la tuya. Además del panel de expertos y el turno para hacer preguntas, os invitaremos a un desayuno con ellos para que podáis charlar y exponerles vuestras dudas. Como novedad, en la edición 2014 de los eventos TPNET, tendremos sorteos y regalos para los asistentes, relacionados con el fútbol y cortesía de From the bench.

El evento está patrocinado por IBM, From the bench y AECOMO, y cuenta con la colaboración de las asociaciones TIC más importantes y significativas de España: ATI, AFSM, AJE Madrid y Asociación Cloud Network.

Qué: Evento: ”Aplicaciones móviles: cómo sacarle partido a su negocio”

Cuándo: Martes, 18 de marzo, de 9 a 11:30 horas.

Dónde: Arturo Soria, 99 (edificio Inforpress) Madrid

boton-inscribete

evento_aplicaciones_moviles1Evento TPnet sobre movilidad: Aplicaciones móviles: cómo sacarle partido a su negocio

Artículo AnteriorSiguiente Artículo