hit counter
Actualidad Sophos, Noticias, Zona Sophos

El departamento de ventas de Sophos, premiado

crn_sophos

El trabajo de Michael Valentine, vicepresidente senior de ventas mundiales y Kendra Krause, vicepresidente de ventas de canal de América del Norte de Sophos ha sido premiado. La revista CRN ha galardonado al departamento de ventas con este reconocimiento que demuestra su labor comercial.

No es la primera vez que CRN premia a Valentín como Krause de Sophos. Ambos directivos fueron reconocidos por su trabajo y su poder de evangelización en el canal durante la pasada edición 2013. En esta nueva gala 2014 se volverá a repetir la alabanza.

En palabras de Michael Valentine:

“Es un honor ser premiado por CRN una vez más. En Sophos, nuestro objetivo es hacer sencilla la seguridad en todos los sentidos, seguridad que desarrollamos haciendo que nuestros productos sean fáciles de implementar y usar, y haciendo productiva igualmente la interacción con cada socio y cliente. Este reconocimiento por parte de CRN junto a un continuo feedback positivo de nuestro Canal, confirma el progreso que estamos haciendo”.

Por su parte, Kendra Krause añade:

“Bajo el liderazgo de Mike Valentine, Sophos está marcando una diferencia real en el Canal, no sólo en América del Norte. Nuestro nuevo acuerdo ejemplifica nuestro compromiso hacia el proveedor. El nombramiento como Ejecutivo de Canal por parte de CRN es simplemente genial. Estoy encantado con el reconocimiento que viene precedido de un gran trabajo y sobre todo un gran equipo”.

Este premio vuelve a ser un reconocimiento a programa de canal de Sophos y sus profesionales. El fabricante propone un porftolio de seguridad simplificada con una política 100% canal.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo